lunes, 16 de enero de 2012

El imaginero de hoy





Paco Malo Guerrero (Torreperogil, 1982) es, sin lugar a dudas, uno de los escultores- imagineros de más talento creativo e innovador de los que componen la actual nómina de este tradicional campo de la escultura.


Inició su andadura en el campo del Arte en el centro “Gaspar Becerra” de Baeza donde obtuvo el título de técnico superior de Artes Plásticas aplicadas a la escultura en el año 2002.Posteriormente, ingresa en la Universidad Sevilla donde cursa la licenciatura en Bellas Artes, especialidad de escultura, terminando sus estudios en el año 2010. Allí destaca, desde los primeros cursos, por su facilidad para el dibujo y el modelado del natural, advirtiendo sus profesores, un talento innato para captar con pocos trazos la esencia de las formas y lo perdurable del movimiento.

Este imaginero creo que es un verdadero artista es la imagen mas real que e visto en mi vida, no se si esta imagen sera para museo, no se si estas imágenes irán para algún trono, pero lo que si se es que este imaginero dará que hablar tarde o temprano.

Cuando esa imagen empiece a coger color del son seria una maravilla, lo malo es que esta tirado en el suelo y apenas se apreciaría en el paso, al igual que algunas imágenes secundarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario